DePrado Motor
DePrado Motor

Servicios

Filtro de partículas (FAP/DPF). Principal foco de problemas de los vehículos diesel. Todos los vehículos diesel que cumplan la norma Euro4 van equipados con un filtro que captura las partículas de hollín provenientes de los gases de escape. Los sintomas de un mal funcionamiento pueden ser una disminución del rendimiento del motor, aumento del consumo, regeneraciones forzadas, etc.

Válvula de recirculación gases de escape (EGR). Es un sistema que consiste en redirigir parte de los gases de escape hacia el colector de admisión y de esta manera reducir la emisión deoxidos de nitrogeno (NOx). El fallo más común es el bloqueo de la válvula, produciendo pérdidas de potencia, fallos de aceleración, fallosde encendido del motor, etc.

Reprogramación de centralitas. Es posible adaptar la electrónica del coche a los requerimientos del usuario modificando diversos parámetros del vehículo para producir desde simples aumentos de potencia y/o reducciones de consumo de combustible hasta comportamientos específicos en condiciones determinadas-

Transmisión automática. Es importante realizar una mantenimiento periódico de las transmisiones automáticas, esto aportará a su vehículo una reducción de vibraciones y descenso del consumo de aceite. Disponemos de maquinaria específica para la limpieza y sustitución del líquido de la transmisión automática de su vehículo.

Servicios añadidos. Prestamos servicios de Mecánica Rápida, sustitución de Aceite y Filtros, Reparación de problemas de Dirección, Suspensión, Escape, Catalizadores, Inyección, Frenos y ABS, Sustitución de Neumáticos y Reparación de Llantas. También somos especialistas en Electrónica, Aire Acondicionado, Climatización y Diagnosis del Automovil. Todo ello en tecnología Diesel y Gasolina.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

DePrado Motor © Calle Les Peñes, 14 (Siero)